Moda a medida

Diseñamos, confeccionamos y arreglamos todo tipo de moda especialmente para ti. Sastrería a medida, modistería, ceremonia, trajes académicos, moda flamenca… Todo lo que puedas imaginar, se podrá hacer realidad en Mariamar Confección.

Trajes a medida

La sastrería a medida es la solución perfecta para que un traje siente como un guante. Si estás harto de los arreglos para que se ajuste totalmente a a la forma de tu cuerpo, da el salto y déjanos diseñar tu propio traje. Tendrás total capacidad de decisión, desde el diseño hasta los colores, la tela, los detalles… Jamás encontrarás un traje tan hecho para ti.

Vestidos de fiesta

Si eres de las que al ver un vestido en el catálogo ya piensas en los cambios que le harías, la modistería a medida está hecha para ti. Trabajaremos en un diseño desde cero, dejando volar la imaginación o con la referencia que tu quieras. El resto, será tal y como tu quieres que sea.

Bodas y comuniones

La moda a medida es lo que estás buscando para esa fecha tan especial. Elaboraremos un diseño único para ti, a tu gusto y en el que podrás seleccionar hasta el más mínimo detalle. El resultado será una prenda única y exclusiva que jamás podrás olvidar.

Trajes y moda a medida para ti

Moda flamenca, trajes de colegios profesionales, trajes académicos… Todo lo que puedas imaginar lo podemos hacer realidad en Mariamar Confección. Cuéntanos tu idea y la haremos realidad tal y como la habías pensado.