Quiénes somos

Mariamar Confección es un taller de confección ubicado en el corazón de Granada que abrió sus puertas hace ya 15 años. Al frente de este taller está Marian, con más de 20 años de experiencia y su formación y profesionalidad en confección, sastrería y alta costura

En Mariamar Confección encontrarás un equipo de grandes profesionales y especialistas tanto en confección y alta costura como en arreglos de todo tipo.

Únicos en la creación de moda para ti

Mariamar Confección es sinónimo de especialistas en la confección de todo tipo de prendas, bordados y complementos. Desde la elaboración del patrón a medida hasta la finalización de la prenda. En Mariamar podrás elegir desde el diseño hasta la tela y los detalles para que sea una prenda única y exclusiva para ti

Trabajamos por encargo

El trabajo que realizamos requiere tiempo y dedicación. Por eso, trabajamos por encargo y con una agenda cerrada, para garantizar la fecha de entrega de todos y cada uno de nuestros trabajos.

Envío a domicilio

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de envío a domicilio para su comodidad. Este servicio puede tener un recargo sobre el precio del trabajo. Consulta con nosotros sin compromiso.